CARACTERÍSTICAS

Dove Pure Care Dry Oil se recomienda para aquellos que deseen hacer que su cabello sea hermoso y saludable. El producto tiene una acción de suavizado y brillo. Por otra parte, proporciona los minerales y las vitaminas esenciales para el funcionamiento adecuado del cabello. Protege el cabello de los factores agresivos que se originan en el entorno externo, la radiación solar y los daños mecánicos y químicos.

El aceite seco Dove Pure Care hace que el cabello sea más suave, ya que ayuda a que el pelo se vea mucho mejor.

APLICACIÓN

El uso de Dove Pure Care Dry Oil es muy simple. Solo cuatro dosis del producto vertidas en las palmas son suficientes para realizar una sesión de tratamiento capilar. Luego, calienta el cosmético con las manos para que se vuelva más fluido, aplícalo y cepíllalo. A continuación, seca el cabello y da estilo para que te quede bien. También es una buena idea aplicar Dove Pure Care Dry Oil antes del champú y justo después para suavizar y dar brillo al cabello. También puedes añadir el aceite a otros productos para el cuidado del cabello.

COMPOSICIÓN

Dove Pure Care Dry Oil contiene varias sustancias y siliconas. El aceite de macadamia, el aceite de coco y el aceite de girasol proporcionan al cabello muchas vitaminas y minerales. También se pueden encontrar parafina líquida, fragancias y colorantes en la composición del producto.

FÓRMULA, FRAGANCIA Y COLOR

Dove Pure Care Dry Oil tiene una fórmula ligera, por lo que no da peso al cabello ni lo apelmaza. Tiene un tono claro y una fragancia ligera que se desvanece inmediatamente tras su aplicación en el cabello.

VENTAJAS:

DESVENTAJAS:

  • contiene muchos aceites vegetales naturales
  • protege el cabello de la radiación UV y la alta temperatura
  • puedes aplicarlo antes y después del lavado del cabello
  • ni da peso al pelo ni lo apelmaza
  • proporciona vitaminas y minerales
  • es muy popular
  • contiene parafina líquida