CARACTERÍSTICAS
John Masters Organics tiene una aplicación multidimensional. Está recomendado para cuidar todos los tipos de cabello. Sin embargo, su acción es más eficiente cuando se aplica al cabello deshidratado. El cosmético protege el cabello de las altas temperaturas, las impurezas y los radicales libres. Aparte de eso, el producto trabaja en las puntas abiertas. Refuerza los bulbos capilares y contrarresta la caída del cabello. Además, el cosmético detiene la pérdida excesiva de cabello.
Finalmente, John Masters Organics facilita el peinado, disciplina y es útil mientras cepillas.
APLICACIÓN
Calentar unas gotas de John Masters Organics con las palmas de las manos y ponerlas en el cabello. Frotar en el pelo con precisión; no te olvides de las puntas del cabello. En general, el producto puede aplicarse sobre cabello seco o húmedo. Si compraste la versión más pequeña del cosmético, puedes usarlo si realizas un tratamiento de acondicionamiento del cabello en casa. Cubre el cabello con el aceite, deja el cosmético sobre el cabello durante aproximadamente 30 minutos y luego enjuágalo con una gran cantidad de agua. Peina, seca con secador y da estilo.
COMPOSICIÓN
John Masters Organics contiene muchos ingredientes naturales. Entre ellos se pueden encontrar los siguientes: aceite de jojoba, aceite de linaza, aceite de lavanda, aceite de cedro y aceite de romero.
FÓRMULA, FRAGANCIA Y COLOR
John Masters Oragnics tiene un color amarillo claro. Gracias a la consistencia semilíquida, la aplicación del producto es simple y el cosmético se absorbe inmediatamente cuando se aplica. El producto no tiene ninguna fragancia, por lo que puede ser utilizado por personas sensibles.
VENTAJAS: |
DESVENTAJAS: |
|
|