CARACTERÍSTICAS
L’Oreal Mythic Oil se recomienda para todo tipo de cabello. Sus principales tareas son: nutrir, así como aportar brillo y suavidad. El cosmético proporciona muchas vitaminas, minerales y ácidos grasos. Disciplina incluso el cabello más rebelde, facilita el peinado y acelera el tiempo de secado. Gracias a los ingredientes naturales, el cabello gradualmente se vuelve más brillante y comienza a reflejar los rayos del sol.
Además, L’Oreal Mythic Oil tiene una acción antioxigenante y protege al cabello de los factores agresivos que se originan en el entorno externo.
APLICACIÓN
El uso de L’Oreal Mythic Oil es muy simple. Todo lo que necesitas hacer es distribuir una o dos dosis del producto, calentarlo y luego aplicarlo a la longitud y las puntas del cabello. El cosmético se puede poner en pelo seco y húmedo. Sin embargo, lo que es importante es que el cabello se limpie con precisión antes de cada aplicación. Haz coincidir la cantidad del producto aplicado con la longitud y el grosor de tu pelo.
COMPOSICIÓN
L’Oreal Mythic Oil contiene algunas siliconas y sustancias vegetales. Entre ellas se encuentran el aceite de linaza y el aceite de arándano. Las mismas sustancias contienen filtro UV antioxigenante natural, así como otros ingredientes nutritivos.
FÓRMULA, FRAGANCIA Y COLOR
L’Oreal Mythic Oil tiene una fórmula semilíquida, por lo que no apelmaza el cabello, ni le da peso ni lo engrasa. Su fragancia es ligera y floral. L’Oreal Mythic Oil es incoloro.
VENTAJAS: |
DESVENTAJAS: |
|
|